CONÓCENOS

Ortodoncista en Wilmington

 

"No hay nada en el mundo que me aporte más felicidad que ayudar a crear sonrisas saludables y hermosas. Me esfuerzo para que el tratamiento de ortodoncia sea divertido y agradable. Aunque es un proceso largo que implica cooperación y paciencia por parte del paciente, el resultado siempre vale la pena la espera!"

Dr. Nancy Pancko, nacida en New Jersey atendió  la Rudgers University, donde se especializó en Biología y Psicología. Posteriormente, estudió odontología en la Columbia University School of Dental and Oral surgery, pues la odontología combina el interés de la Doctora por la ciencia y el arte. Obtuvo el New York Academy of Oral Rehabilitation Award debido a su excelente trabajo en la  clínica de prostodoncia durante sus estudios de odontología. Dicho reconocimiento le permitió conseguir la beca Dean’s Honors Scholarship y la candidatura para el Premio Phillips T. Percy. Su excelente expediente académico le permitió ser miembro de la selecta sociedad Golden Key National Honors Society.

Finalizados sus estudios de odontología, la Dra Pancko decidió seguir con su pasión por la ortodoncia. Después de estudiar durante 3 años la especialidad de ortodoncia en la SUNY at Buffalo, empezó a trabajar en práctica privada en Nueva Jersey. Pasado un breve periodo de tiempo, la Dra Pancko tuvo la oportunidad de trabajar durante 4 años como ortodoncista en Barcelona, ​​España. Allí aprendió dos idiomas, castellano y catalán, y viajo por el mundo durante sus periodos vacacionales. Después de su experiencia internacional, la Dra Pancko regresó a Nueva Jersey, pero al cabo de unos años decidió instalarse en la zona de Wilmington con su esposo e hijo.

Durante su tiempo libre, la Dra Pancko disfruta estudiando ortodoncia y participando en cursos y congresos. También le gusta viajar, correr maratones benéficos y pintar.

La Dra Pancko está impaciente por conocerle!!!

Páginas Relacionadas

Páginas Relacionadas

CASOS TRATADOS

Testimonio

Mi hija está muy contenta con su nueva sonrisa gracias a la Dra Pancko y a su equipo!! Ha sido una muy buena inversión. Estoy muy contento de haber elegido la Wilmington Orthodontic Center!

Katherine Kim