TRATAMIENTOS

Ortodoncia para niños

 

La Asociación Americana de Ortodoncistas sugiere que un niño debería tener una evaluación de ortodoncia a los 6-7 años de edad. A esa edad, durante la evaluación valoramos el crecimiento y el cambio de los dientes de su hijo, y nos aseguramos de que todo se está desarrollando normalmente. Hay algunos problemas dentales o esqueléticos que deben ser identificados y tratados cuanto antes tales como sobremordidas, mordida cruzadas y dientes apiñados o eptopicos.

Un tratamiento ortodóntico temprano puede evitar la necesidad de extracciones de dientes permanentes, daños en los dientes y los tejidos circundantes, mejorar el crecimiento de la mandíbula, crear más espacio para los dientes apiñados, evitar asimetrías faciales y dolor en las articulaciones de la mandíbula.

Páginas Relacionadas

Páginas Relacionadas

CASOS TRATADOS

Testimonio

Con tantas opciones de buenos ortodoncistas por la zona, después de mucha búsqueda, encontramos a la Dra Pancko. Estamos muy contentos. El médico es excelente, al instante nos dió la sensación de que nuestro hijo estaba en buenas manos.

Dave Marcus