Wilmington Orthodontic Center

Déjanos transformar tu sonrisa

 

 

visible

VISIBLE

Damon, sistema insignia

transparente

LINGUAL

Incognito

serv.jpg

TRANSPARENTE

Invisalign

ORTODONCIA PARA NIÑOS

ORTODONCIA PARA NIÑOS

La Asociación Americana de Ortodoncistas sugiere que un niño debería tener una evaluación de ortodoncia a los 6-7 años de edad.

Ortodoncia para adolescentes

Ortodoncia para adolescentes

Durante la adolescencia, los tratamientos de ortodoncia son más eficientes y más rápido si se solapan con las fases de crecimiento.
Ortodoncia para adultos

Ortodoncia para adultos

Muchos adultos están eligiendo Wilmington Orthodontic center porque valoran la importanciade una buena salud oral, la apariencia y la confianza.

Bienvenidos a

Wilmington Orthodontic Center

 

Una clínica de ortodoncia cuyo objetivo es proporcionar un excelente atención de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos. La Dra. Nancy Pancko, especialista en ortodoncia y fundadora del Wilmington Orthodontic Center, crea sonrisas hermosas y funcionales gracias al uso de las más novedosas técnicas y materiales de última generación. La Dra. Pancko y su equipo se esfuerzan cada día en realizar un tratamiento de ortodoncia rápido, agradable y accesible para que así pueda sonreír con confianza!

Tratamientos de ortodoncia de última generación

Nuestra objetivo es ofrecer un tratamiento de ortodoncia excelente y asequible a nuestros pacientes en un ambiente cálido y agradable. La Dr. Pancko dispone de un sinfín de opciones de tratamiento tales como Invisalign, frenos metálicos, frenos cerámicos estéticos, brackets linguales invisibles (Incognito) y brackets autoligables (Damon ).

Debido a su amplia experiencia profesional, la Dr. Pancko está altamente capacitada en el uso de las últimas técnicas y tratamientos de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos. Tiene también una gran experiencia en casos complejos, como los pacientes en fase de crecimiento que precisan de correcciones ortopédicas, pacientes que requieren tratamiento ortodóntico como adjunto del trabajo de restauración dental estético, pacientes con paladar héndido y pacientes que precisan una cirugía ortognática como adjunto al tratamiento de ortodoncia.

Especialista en ortodoncia y atención individualizada

La Dra Pancko tiene una amplia formación y experiencia internacional. Durante su carrera, ha publicado artículos de investigación y ha recibido numerosos premios profesionales. Constantemente se actualiza en el uso de las nuevas tecnólogias participando en cursos de educación continuada y congresos. Esto le permite formular un plan de tratamiento personalizado y conseguir excelentes resultados de ortodoncia.

Consulta y Costes

No es necesario contar con la recomendación de otro dentista para vernos! Si quiere una sonrisa de ensueño, lláme para programar una consulta gratuita. Durante su consulta gratuita, hablaremos en detale de los beneficios de la ortodoncia y de las opciones de tratamiento.

PEDIR CONSULTA

Complete el cuestionario y uno de nuestros miembros del equipo se pondrá en contacto con usted para programar una cita.

PAGOS Y SEGUROS

Nuestro obejtivo es  proporcionarle un tratamiento de ortodoncia asequible y de alta calidad que se adapte a su presupuesto!

CASOS TRATADOS

Vea imágenes de algunos de nuestros mejores trabajos.

Testimonios

"Mi hija está muy contenta con su nueva sonrisa gracias a la Dra Pancko y a su equipo!" - Katherine Kim
AAO
ADA
aetna
BlueCross
Cigna
Dentemax
Dominion
Delta dental
Guardian
Humana
Medicaid
United Concordia